Quilmes Oeste
Efectivos policiales que realizaban la rutina de patrullar la cuadrícula asignada, detuvieron a un hombre y una mujer (mayores de edad) que trasladaban 600 dosis de cocaína por
El operativo se llevó a cabo cuando efectivos que recorrían la jurisdicción observaron una motocicleta sin chapa patente, con dos ocupantes, circulando por avenida Camino General Belgrano. Al intentar identificarlos, el rodado tomó por calle 812, siendo finalmente interceptado en la intersección con calle 887.
Durante la requisa, los policías encontraron que el conductor llevaba oculto entre sus prendas un envoltorio de nylon que contenía una gran cantidad de dosis fraccionadas. Con la presencia de un testigo, se constató el secuestro de 635 envoltorios, de los cuales 605 eran de color negro y 30 transparentes, todos con una sustancia pulverulenta blanca.
Tras el traslado a la comisaría y la realización del test orientativo, se confirmó que se trataba de clorhidrato de cocaína, con un peso total de 263 gramos.
Intervino la UFI N° 20 del Departamento Judicial Quilmes, que dispuso la aprehensión de ambos involucrados y el envío de las actuaciones a sede judicial.
FUENTE: quilmesahora.com.ar
