LA MESA POLÍTICO SINDICAL PERONISTA “17 DE OCTUBRE”, PONEN EN ALERTA A TODOS LOS ACTORES PRINCIPALES DE LA REGIÓN SOBRE UN PANORAMA MÁS QUE PREOCUPANTE.

Pasados los dos primeros años del Gobierno “Anarco capitalista” de Javier Milei, el balance negro de despidos, suspensiones y cierres de empresas, es el más feroz de lo que se haya visto en los últimos veinte años.

Entre públicos y privados, suman ya más de 300.000 trabajadoras y trabajadores que quedaron en la calle con más de 17.100 empresas cerradas.

Desde la Mesa Político Sindical Peronista “17 de Octubre”, ponemos en alerta a todos los actores principales de la Región sobre un panorama mas que preocupante.

La llamada ” Ley de modernización del trabajo” no es más ni menos que, la quita de derechos y conquistas del trabajador y la vuelta al sometimiento sin Convenios Colectivos que rigen cada actividad.

Este año será de un ajuste profundo con más caídas de puestos de trabajo y una fuerte recesión que derivará en más empresas cerradas.

Es vital e importante que, el Movimiento Obrero Organizado, se una y a través de multitudinarias movilizaciones, logremos torcer el rumbo de una economía que, lejos de aliviar a las y los trabajadores, lo único que ha logrado es el deterioro del empleo formal y del tejido empresarial, en paralelo al fuerte ajuste fiscal, la recesión y la caída de la actividad industrial y de la construcción.

La Mesa Político Sindical Peronista “17 de Octubre”, ratifica su compromiso de lucha por el bienestar de cada trabajadora y cada trabajador consolidando la unidad que hoy es la herramienta más poderosa para enfrentar tanta desidia y tanto desastre producido por un grupo de “libertarios corruptos” que están entregando nuestras riquezas en beneficio propio.

Mesa Político Sindical Peronista,  Berazategui, Quilmes, Florencio Varela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *